La Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica, en su carácter de administradora del Sector Cuevas de Anzota, en virtud del Convenio de Autorización de Uso celebrado con el Fisco – Ejército de Chile – Comando de Ingenieros, llama a licitación en los términos y condiciones estipulados en las presentes Bases Administrativas y Técnicas de Licitación, junto con anexos, para la adjudicación del servicio de venta de alimentos envasados y cafetería sector Cuevas de Anzota.
Descargar Bases de Licitación servicio de venta de alimentos envasados y cafetería Cuevas de Anzota
Cronograma del proceso de postulación, evaluación y selección
Etapas | Día | Hora |
Publicación de las Bases | 17 de noviembre 2021 | 12:00 |
Recepción de las Ofertas | Desde el 17 de noviembre hasta el 03 de diciembre de 2021. | Hasta las 13:00hrs. del día 03 de diciembre de 2021. |
Fecha de consultas y aclaraciones | 25 y 26 de noviembre de 2021. | 10:00 a 14:00 hrs.
10:00 a 14:00 hrs. |
Cierre de recepción de
Ofertas |
03 de diciembre de 2021. | 13:00 hrs. |
Evaluación de Ofertas | 06 y 07 de diciembre de 2021. | 11:00 hrs. |
Selección de
Adjudicatario |
08 de diciembre de 2021. | 13:00 hrs. |
Notificación de Adjudicatario | 08 de diciembre de 2021. | 11:00 hrs. |